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Requisitos
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Certificado de Inscripci贸n de T铆tulo Pedag贸gico

  1. FUT con los datos del solicitante.
  2. Fotocopia de T铆tulo pedag贸gico y/o resoluci贸n de inscripci贸n.
  3. Copia de la Denuncia Policial.
  4. Copia del DNI.
脷ltima actualizaci贸n el Jueves, 11 de Septiembre de 2008 09:23
 
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Constancia de Inscripci贸n de T铆tulo Pedag贸gico

  1. FUT con los datos del solicitante.
  2. Fotocopia de T铆tulo pedag贸gico y/o resoluci贸n de inscripci贸n.
  3. Copia del DNI.
 
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Inscripci贸n del T铆tulo de Complementaci贸n Pedad贸gica

  1. FUT con los datos del solicitante.
  2. T铆tulo pedag贸gico y grado acad茅mico con fotocopia de cada uno, autentificadas por el Secretario General de la Universidad.
  3. Partida de nacimiento original.
  4. Certificado original de la Universidad.
  5. Copia del primer T铆tulo y Certificado de Estudios autentificados por la Universidad que lo expidi贸.
  6. Constancia de haber laborado en el sector Educaci贸n dos a帽os antes de ingresar al programa y continuar como docente.
  7. Constancia original de pr谩ctica profesional calificada.
  8. Modalidad de ingreso y regimen que fueron cursados los estudios.
  9. Fecha de inicio y fin de los estudios de bachillerato y licenciatura cursados en al programa de Educaci贸n.
  10. Descripci贸n de la din谩mica de desarrollo del quinto semestre acad茅mico.
  11. Norma juridica que justifique el recorte del tiempo de la carrera en Educaci贸n.
  12. Copia del DNI.
  13. Cuatro (4) fotos para cada uno de los diplomas , tama帽o pasaporte , la misma de los "diplomas".


Nota: El recojo del T铆tulo o Grado de Bachiller es personal previa presentaci贸n del DNI, si lo realizar谩 otra persona deber谩 tener una Carta Poder Notarial.

脷ltima actualizaci贸n el Jueves, 11 de Septiembre de 2008 09:22
 
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Grado de Bachiller de Complementaci贸n Acad茅mica

  1. FUT con los datos del solicitante.
  2. Grado acad茅mico y fotocopia autenticada por el Secretario General de la Universidad.
  3. Partida de Nacimiento Original.
  4. Certificado de estudios original de la Universidad (4 Semestres).
  5. Copia del primer T铆tulo autentificado por la misma instituci贸n.
  6. Certificados en copia autentificada del I.S.P. (Si es de otro departamento).
  7. Recibo de pago en caja.
  8. Copia del DNI.
  9. Dos (2) fotos para cada uno de los diplomas , tama帽o pasaporte , la misma de los "diplomas".

Todo deber谩 esta contenido en un folder.

Nota: El recojo del T铆tulo o Grado de Bachiller es personal previa presentaci贸n del DNI, en caso de ser otra persona deber谩 tener una Carta Poder.

 
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Inscripci贸n de T铆tulo y Bachiller de Profesionalizaci贸n Docente

  1. FUT con todos los datos del solicitante.
  2. Partida de Nacimiento Original.
  3. Certificado de Estudios Originales.
  4. Recibo de pago en caja.
  5. T铆tulo Pedag贸gico, grado acad茅mico (seg煤n corresponda) y fotocopia de cada uno, autentificado por el secretario general de al Universidad (sujeto a verificaci贸n).
  6. Dos (2) fotos para cada uno de los diplomas , tama帽o pasaporte , la misma de los "diplomas".


Nombrado

  1. Copia autentificada de la Resoluci贸n de nombramiento.
  2. Copia autentificada de la Resoluci贸n de reasignaci贸n (Si hubo).
  3. Informe escalafonario en servicio actual (UGEL).
  4. Constancia de ingreso al programa de profesionalizaci贸n docente.

Contratado

  1. Certificado de contratos 2 antes de iniciar la profesionalizaci贸n hasta concluirla.
  2. Constancia de ingreso al programa de profesionalizaci贸n docente.

 

 
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Inscripci贸n de T铆tulos de Licenciado y Bachiller

  1. FUT con todos los datos del solicitante.
  2. Partida de Nacimiento Original.
  3. Certificado de Estudios Originales.
  4. Recibo de pago en caja.
  5. T铆tulo Pedag贸gico, grado acad茅mico (seg煤n corresponda) y fotocopia de cada uno, autentificado por el secretario general de al Universidad (sujeto a verificaci贸n).
  6. Dos (2) fotos para cada uno de los diplomas , tama帽o pasaporte , la misma de los "diplomas".

Nota: El recojo del T铆tulo o Grado de Bachiller es persona previa presentaci贸n del DNI. Si lo realizar谩 otra persona deber谩 presentar carta poder notarial.

脷ltima actualizaci贸n el Martes, 21 de Octubre de 2008 15:15
 
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Inscripci贸n del T铆tulo pedag贸gico de Institutos Superiores

  1. FUT con los datos del solicitante o solicitud simple.
  2. Oficio del Director del Instituto.
  3. Copia autenticada de la n贸mina de expeditos.
  4. Resoluci贸n de aprobaci贸n de titulaci贸n.
  5. Decreto supremo o resoluci贸n Directoral que autoriza el funcionamiento de la especialidad.
  6. Resoluci贸n de reinscripci贸n del instituto.
  7. Partida de nacimiento original.
  8. Certificado de estudios superiores original.
  9. Certificado de estudios secundarios original.
  10. Acta de titulaci贸n.
  11. Copia de la ficha de seguimiento acad茅mico.
  12. Copia autenticada del certificado de idioma ingl茅s u otro.
  13. Copia autenticada del certificado de computaci贸n.
  14. Copia del certificado del taller de capacidad comunicativa.
  15. Copia del certificado del taller de capacidad l贸gico matem谩tica.
  16. Recibo del compra del formato de t铆tulo.
  17. Copia simple del DNI.
  18. Copia del t铆tulo caligrafiado.
  19. Dos (2) fotos tama帽o pasaporte.
  20. T铆tulo Original.

Todo los requisitos deber谩n estar contenidos en un folder.
Nota: El recojo del T铆tulo o Grado de Bachiller es personal previa presentaci贸n del DNI, si lo realizar谩 otra persona deber谩 tener una Carta Poder Notarial.

En caso de traslado interno聽y externo

Adjuntar:

  1. Resoluci贸n de aprobaci贸n de traslado interno.
  2. Resoluci贸n de aprobaci贸n de traslado de ambas instituciones (externo).
  3. Copia de certificado de estudios del instituto de donde proviene y decretos de convalidaci贸n y/o subsanaci贸n.

 

 

脷ltima actualizaci贸n el Martes, 21 de Octubre de 2008 15:12
 
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Requisitos para la聽 inscripci贸n de t铆tulos profesionales t茅cnicos

  1. Solicitud del interesado.
  2. Oficio del director del instituto dirigido al Gerente.
  3. Acta de examen para optar el titulo profesional (pegar una foto actual en el lado derecho)
  4. Acta de evaluaci贸n de la practica profesional.
  5. Constancia de practicas realizadas.
  6. Certificado de estudios聽 superiores originales completos.
  7. Partida de nacimiento original.
  8. Fotocopia del titulo.
  9. Fotocopia de DNI.
  10. Comprobante del T铆tulo (Ministerio de Educaci贸n).
脷ltima actualizaci贸n el Mi茅rcoles, 03 de Septiembre de 2008 10:22
 
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Requisitos para la presentaci贸n de n贸minas de聽 matr铆cula de ingresantes

Los institutos estatales y privados deben de presentar:

  1. Oficio
  2. Informe de inicio y t茅rmino de semestre
  3. Decreto directoral聽 del instituto
  4. Nominas en duplicado en originales聽 debidamente bien llenados sin enmendaduras,聽firmadas y selladas聽 por el se帽or Director, Sub director y聽 secretaria acad茅mica.
  5. Resoluci贸n ministerial o directoral de autorizaci贸n del instituto y聽 sus especialidades.
  6. Resoluci贸n ministerial de revalidaci贸n del instituto
  7. Resoluci贸n de metas de autorizaci贸n de la Gerencia Regional de Educaci贸n Arequipa.
  8. Adjuntar聽 acta de examen de admisi贸n con el v掳b掳 del聽especialista de educaci贸n superior.
  9. Relaci贸n de alumnos ingresantes de cada especialidad.
  10. Documentos de alumnos ingresantes como son:
    • ficha de matricula聽聽聽聽聽 (debidamente bien llenado sin enmendaduras)
    • certificado de estudios secundarios聽 debidamente bien firmados y聽 sellados del 1er. A帽o al 5to聽a帽o (visados si son de otros departamentos)
    • 聽partida de nacimiento original
    • 聽fotocopia del DNI.
  11. Comprobante de pago de visacion de nominas
脷ltima actualizaci贸n el Mi茅rcoles, 03 de Septiembre de 2008 10:18
 
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Requisitos para presentaci贸n de actas consolidadas de evaluaci贸n de los diferentes semestres

Institutos tecnol贸gicos y pedag贸gicos estatales y privados

  1. Oficio.
  2. Informe聽 del inicio y termino de semestre de cada especialidad.
  3. Decreto Directoral.
  4. Actas聽 consolidadas de evoluci贸n.
  5. Debidamente llenadas y 聽sin inmendaduras.
  6. Debidamente firmas por los se帽ores maestros de cada asignatura en cada acta聽 consolidado de evaluaci贸n.
  7. Tiene que tener fecha de聽 haber concluido el semestre.
  8. Adjuntar resoluci贸n directoral de aquellos alumnos que piden licencia de salud o permiso.
  9. Debidamente firmadas y selladas por el Se帽or Director, Sub director, Secretaria Acad茅mica.
  10. Comprobante de pago de visaci贸n de actas consolidadas de evaluaci贸n.


Nota: las nominas de ingresantes y nominas de diferentes semestres y聽Actas consolidadas de evaluaci贸n聽 deben ser presentadas 30 d铆as聽h谩biles.

脷ltima actualizaci贸n el Mi茅rcoles, 03 de Septiembre de 2008 10:22
 
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Requisitos聽 para presentaci贸n de n贸minas de聽matr铆cula de los diferentes semestres

Institutos tecnol贸gico y pedag贸gicos聽 estatales y privados

  1. Oficio.
  2. Informe cuando inicia el semestre y cuando concluye.
  3. Decreto Directoral.
  4. N贸minas en duplicado en originales debidamente llenadas, sin enmendaduras, firmadas y selladas por el Se帽or Director, Sub director y Secretaria Acad茅mica.
  5. Resoluci贸n Ministerial o Directoral de autorizaci贸n del Instituto y de sus especialidades.
脷ltima actualizaci贸n el Jueves, 11 de Septiembre de 2008 09:26
 
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Requisitos para la visacion de certificados de estudios primarios, secundarios y superiores (dentro del pa铆s y extranjero)

  1. Solicitud.
  2. Pago de derecho de visaci贸n de certificados por a帽o (oficina de caja).
  3. Presentar la solicitud a la oficina de mesa de partes.
  4. N贸minas en duplicado en originales聽 debidamente聽llenados sin enmendaduras, firmadas y selladas聽 por el se帽or Director,聽 Sub director y聽 Secretaria academica.
  5. Resoluci贸n ministerial o directoral de autorizaci贸n del instituto y聽 sus especialidades.
  6. Resoluci贸n ministerial de revalidaci贸n del instituto
  7. Resoluci贸n de metas de autroizacion de聽 la Gerencia Regional de Educacion Arequipa.
  8. Adjuntar聽 acta de examen de admision con el v掳b掳 del聽Especialista de Educaci贸n Superior.
  9. Relaci贸n de alumnos ingresantes de cada especialidad.
  10. Documentos de alumnos ingresantes como son:
    • Ficha de m谩tricula聽聽聽聽聽 (debidamente bien llenado sin enmendaduras)
    • Certificado de estudios secundarios聽 debidamente bien firmados y聽 sellados del 1er. A帽o al 5to A帽o (visados si son de otros departamentos).
    • Partida de nacimiento original
    • Fotocopia del聽DNI.
  11. Comprobante de pago de visacion de n贸minas.
  12. Cd o diskett con los datos de聽 los alumnos ingresantes.

 

脷ltima actualizaci贸n el Mi茅rcoles, 03 de Septiembre de 2008 10:23
 
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Requisitos para la legalizaci贸n de certificados de estudios superiores, t铆tulos y silabos

  1. Solicitud.
  2. Presentar聽 la legalizaci贸n聽 respectiva聽 a la oficina de mesa de partes.


Nota:No se paga por derecho de legalizaci贸n de Certificados o T铆tulos.

 

脷ltima actualizaci贸n el Mi茅rcoles, 03 de Septiembre de 2008 10:23
 
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Requisitos聽 para la expedici贸n de certificaci贸n聽 por perdida聽 o deterioro de T铆tulo.

  1. Solicitud聽
  2. Denuncia original聽 (de cualquier delegaci贸n policial)
  3. Pago de derecho聽 sobre聽 la expedici贸n de聽聽la certificaci贸n (oficina聽 de caja)
  4. Dos fotos tama帽o pasaporte actuales
  5. Presentar聽 la solicitud a聽 la oficina de mesa de partes.

 

 

脷ltima actualizaci贸n el Mi茅rcoles, 03 de Septiembre de 2008 10:23
 
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Devoluci贸n de dinero

  1. Solicitud.
  2. Copia del DNI.
  3. Adjuntar boleta original por la que se realiz贸 el pago.
 
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Reprogramaci贸n de cheque

  1. Solicitud.
 
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Apertura de cuenta de ahorros judiciales

  1. Solicitud (direcci贸n exacta, tel茅fono y nombre del conyugue igual al DNI).
  2. Copia del DNI.
  3. Copia de la Resoluci贸n Judicial.
 
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Apertura de cuenta de ahorros

  1. Solicitud (direcci贸n exacta, tel茅fono y nombre del conyugue igual al DNI).
  2. Copia del DNI.
  3. Copia de la Resoluci贸n (vigente).
 
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Reconocimiento de a帽os de servicio oficiales

  1. Solicitud.
  2. Copia de DNI.
  3. Resoluci贸n de nombramiento.
  4. Resoluci贸n de quinquenios.
  5. Constancia de pagos.
  6. Copia del certificado de estudios.
  7. Copia del titulo profesional.
 
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Reconocimiento de a帽os de estudio profesionales

Ley 20530

  1. Solicitud.
  2. Copia de DNI.
  3. Informe escalafonario.
  4. Resolucion de quinquenio donde se acredita sus a帽os de estudio (en su momento).
  5. Copia fedateada del certificado de estudios.
  6. Copia fedateada del titulo profesional.

Ley 19990

  1. Resoluci贸n de quinquenio.
 
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Bonificaci贸n familiar

  1. Solicitud.
  2. Copia del DNI.
  3. Partida de matrimonio y/o partida de nacimiento (hij@).
  4. Resoluci贸n de nombramineto.
  5. Informe escalafonario.
脷ltima actualizaci贸n el Viernes, 29 de Agosto de 2008 14:28
 
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